CLASES






¿Por qué escoger clases por Skype?
Las clases vía Skype te dan la facilidad de tener formación online con un profesor pero con la comodidad de no tener que desplazarte a una academia, además facilita el acesso a las personas que viven en sitios donde no es sencillo encontrar a un profesor de portugués. Basta con tener conexión a internet y un ordenador u otro aparato que te permita realizar videoconferencias. ¿Y el material? Yo te lo facilitaré por correo electrónico o te diré dónde adquirirlo.

¿Portugués europeo o de Brasil?
La diferencia entre uno y otro es el acento y la diferencia de algunas palabras, como ocurre en el caso del castellano hablado en España y los países hispanoamericanos o el inglés de Inglaterra y el de EE.UU.
Soy portuguesa y trabajo habitualmente con el portugués europeo que es el hablado en Portugal, Cabo Verde, Guinea Bisau, San Tomé y Príncipe, Angola, Mozambique, Macao y Timor Oriental. Sin embargo, si te decantas por el acento brasileño, yo te enseñaré a pronunciar "a la brasileña".
¿Cómo son las clases?
Imparto clases en todos los niveles (A1-C2, según el marco común europeo de referencia para las lenguas), tanto para aquellos que quieren iniciarse en el idioma como para aquellos que ya tienen un nivel avanzado y simplemente quieren practicar y perfeccionarlo. En las clases abordamos la parte fonética, gramatical, semántica y conversación para poder desenvolverte en cualquier ámbito (turismo, empresarial, etc.)

Horario:
Desde las 8h00 am [Europa Central (UTC+1)].

Precio:
Consultar tarifas por email.

Formas de pago:
Transferencia bancaria y Paypal.
Con la tecnología de Blogger.