Dia dos Namorados






















FRASES

  1. «Feliz Dia dos Namorados!». ¡Feliz Día de San Valentín!
  2. «Amo-te!». ¡Te quiero! 
  3. «Adoro-te!». ¡Me encantas! 
  4. «Estou apaixonado/a». Estoy enamorado/a. 
  5. «És muito giro/a». Eres muy mono/a. 
  6. «Tenho saudades tuas». Te echo de menos. 
  7. «Sinto a tua falta». Te echo de menos. 
  8. «Queres namorar comigo?». ¿Quieres salir conmigo? 
  9. «Dá-me um beijo». Dame un beso.
  10. «Dá-me um abraço». Dame un abrazo. 


VOCABULÁRIO

  • Namorado/a. (Novio/a)
  • Noivo/a. (Prometido/a)
  • Abraçar.
  • Beijar / Beijo / Beijinhos. 
  • Ramo de flores.
  • Rosas vermelhas.
  • Coração. 
  • Bombons.
  • Champanhe. 
  • Admirador/a secreto/a. 
  • Amor à primeira vista. 
  • Andar de mãos dadas. 
  • Uma escapadinha romântica. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.